Teletrabajo y factura eléctrica: cómo no pagar el doble por estar en casa

Compartir en
Facebook
Twitter
LinkedIn

Trabajar desde casa ofrece mucho confort y flexibilidad para conciliar la vida personal y profesional de manera más serena. El teletrabajo te permite no perderte momentos importantes —como los primeros pasos de un hijo— mientras sigues implicado y riguroso en tu trabajo.

Sin embargo, pasar todo el día en casa también implica un mayor consumo eléctrico que en un hogar donde sus habitantes trabajan fuera. Por eso es importante contar con el contrato de luz más ventajoso del mercado, adaptado a tu situación, que te dé la tranquilidad de saber que tienes la mejor opción para ti.

Ordenador, luz, router, climatización o calefacción… Camby te da las claves para ahorrar en tus facturas de electricidad mientras trabajas en remoto.

La luz natural es tu mejor aliada

Desde primera hora de la mañana hasta el final de tu jornada, la luz natural aporta beneficios a tu cuerpo y a tu mente. Dejar que los rayos de sol iluminen tu espacio de trabajo te dará serenidad y buen ánimo durante todo el día.

Conecta con el exterior y enciende tu día.

Tus consumos eléctricos con inteligencia

Es muy común dejar los aparatos enchufados todo el día por comodidad. Pero si quieres eliminar esos consumos fantasma que encarecen tus facturas, no necesitas renunciar a tu confort.

Conectar cargadores y otros dispositivos a una regleta con interruptor te permite cortar de golpe todas las consumiciones innecesarias con un solo gesto, ya sea al acabar la jornada o en la pausa de mediodía.

Simplificamos lo complejo.

Una temperatura que se adapta a ti

Lo ideal es encontrar la temperatura que mejor encaje contigo. Si tienes que encender y apagar la calefacción o el aire acondicionado cada hora, es una señal de que podrías ajustar la temperatura del aparato. Prueba a bajar unos grados la calefacción en invierno o a subir el aire acondicionado a 26 °C en verano. Además de mejorar tu confort, tu factura lo notará.

Crea tu entorno perfecto para optimizar tu tranquilidad.

Automatiza lo que puedas

Si trabajas en casa, tu consumo cambia. Y lo lógico sería que tu tarifa también lo hiciera. Con Camby, el sistema revisa automáticamente tu contrato y te cambia a la tarifa más barata disponible en cuanto aparece, se llama autoswitching. Así puedes centrarte en tus proyectos y despreocuparte de lo rutinario.

Vive, trabaja, ahorra

No queremos que seas experto, sino que sepas lo que puedes hacer para tomar el control sobre tus consumos y tus facturas. El saber es poder. Con pequeñas decisiones y un poco de ayuda, puedes trabajar cómodo sin pagar el doble.

En resumen

Con algunos cambios en tu día a día y la tranquilidad de dejar a Camby optimizar tu tarifa, puedes quedarte con lo mejor de ambos mundos: la libertad de trabajar en casa y la seguridad de pagar lo justo.

Porque trabajar desde casa debería significar más café en tu taza, no más ceros en tu factura. Únete a nuestra comunidad despierta, elige Camby.

Detalles
Categoría
Tiempo de lectura
Autor

Artículos relacionados

Sea cual sea tu necesidad, Camby está diseñado para hacerte la vida más fácil.

Descarga la app y súmate al ahorro automático. Empieza a disfrutar de un servicio energético más transparente, más humano; siempre de tu mano.