¿Qué ocurre una vez que has instalado el autoconsumo en la vivienda de tu cliente?
Como instalador de paneles fotovoltaicos, lo sabes bien, generar beneficios posventa no siempre es fácil. Más allá del mantenimiento de la instalación, las oportunidades parecen limitadas.
Han aparecido soluciones tecnológicas para dar un servicio extra, pero la mayoría tienen dos barreras: requieren una inversión adicional por parte del cliente… y también tiempo por parte tuya.
Con Camby, esas limitaciones desaparecen. Hacerte partner no requiere ni tu tiempo ni el dinero de nadie. Y lo mejor es que todos salen ganando. Te explicamos cómo.
El reto de la optimización
Tus clientes ya han hecho una inversión importante. Lo último que quieren es ver que el ahorro “no cuadra” porque:
- Siguen pagando de más en su tarifa eléctrica.
 - No ajustan bien la potencia contratada.
 - Venden excedentes sin la mejor compensación.
 
Es decir, producen energía pero no siempre la convierten en ahorro. Y es normal, existen tantas tarifas que los consumidores no saben cuál elegir…y no tienen porque hacerlo.
Donde entras tú para ayudarles a ahorrar
Como instalador, tu propuesta de valor no tiene que quedarse en la instalación y su mantenimiento. Si quieres destacar entre la competencia, debes dar un paso más. Tienes que acompañarles hacia un servicio rentable, sin coste pero que, de alguna manera, te genere ingresos adicionales.
Camby está hecho precisamente para eso. Todo lo que tienes que hacer es traernos tus clientes, ya sean particulares, empresas, comercios o comunidades de propietarios. Solo necesitas un contrato de electricidad para encender la chispa.
Mientras tu cliente siga con nosotros, tú seguirás recibiendo tus comisiones mensuales.
				


